martes, 30 de septiembre de 2008

Estreno...¡ 2ª entrada!



¡Hola!
Mi compañero acaba de estrenar este blog que hemos hecho entre 5 amigos y compañeros de la clase de 1º de Bachillerato del I.E.S. San Juan de Dios.
Como ya dijo antes, es parte de una actividad de clase para que vayamos escribiendo nuestras impresiones individualmente pero a la vez el blog es de todos.
Solamente llevamos dos clases y exceptuemos parte de la primera que fue la presentación. Por eso aun no sabemos mucho de que va, pero tenemos una ligera idea.
Por ejemplo, el primer trabajo que se nos mandó el profesor fue hacer una cuenta Gmail y seguidamente hacer este blog con algunos compañeros como un diario compartido.
Es una buena idea ya que así podemos manejar Internet, aprender cosas nuevas y es divertido.

Ahora tenemos una semana para leernos el libro antes mencionado por mi compañero... El niño con el pijama de rayas y el próximo martes nos examinaremos de éste.
También sabemos que vamos a hacer actividades relacionadas con un tema en general.
Ya iremos informando.

Mi opinión personal sobre esta asignatura es que es una pena que sea solo una hora a la semana, porque parece muy interesante y divertida. Ya que estamos en el bachillerato científico podemos hacer otras cosas y esta asignatura está muy bien para despejarse un poco de las ciencias.

Os dejo una foto que le he tomado al libro que estamos leyendo.

Matta ne! Y suerte con este curso =)

2 comentarios:

Alejandro Hermoso Astorga dijo...

Es verdad, faltan horas de esta clase. Como mínimo 2.

José Juan Aparicio dijo...

La verdad es que llevas razón, haría falta como mínimo una hora más, para tener dos horas por semanas y así aprovechar para hacer todo lo que tenemos en mente, aunque se hace lo que se puede.

Enhorabuena Elena :) digo, Sara :P