martes, 30 de septiembre de 2008

Estrenando blog: Proyecto Integrado


Un nuevo blog ha nacido. Un nuevo blog en el que un grupo de amigos iremos escribiendo acerca de nuestras experiencias en clase de Proyecto Integrado.

A lo mejor no os suena mucho el nombre de esta clase, pero tiene un motivo: es una nueva asignatura que se ha establecido en este curso 2008-2009.

Durante el curso vamos a tratar distintos temas y realizaremos distintas actividades. Por ejemplo, una de estas actividades era la creación de este blog con el fin de que sea como un diarío de clase. Cada miembro del grupo tendremos que colocar aquí nuestras impresiones y llevarlo todo al día.

El nombre del blog: "Ahora PI ya no es solamente 3,14" no tiene mucho donde rebuscar. Simplemente es un juego de palabras. "PI" son las iniciales de Proyecto Integrado, y de esta forma tambíen se conoce al símbolo matemático (Π).

De momento solo llevamos dos clases, cada martes tenemos una cita con esta asignatura. Al ser solo dos horas no he podido adquirir muchas experiencias, pero la asignatura tiene muy buena pinta. Vamos a trabajar con distintas herramientas a lo largo del curso y desarrollaremos algunas de nuestras habilidades. Lo primero que estamos haciendo es leernos un libro, se trata de El niño con el pijama de rayas de John Boyne. Es un libro muy recomendable, pero tal y como dice en la contraportada es mejor no saber de que trata el libro hasta que empieces a leerlo.

Además, puede ser que vayamos de viaje a algún sitio cercano. Una de las actividades que tendremos que realizar será organizar un viaje, y si existe alguna forma de poder realizar el viaje lo haremos. Pero eso ya lo contaremos más adelante cuando llegue su determinado momento.

Poco más que contar, dejo una fotillo del patio de nuestro instituto.

Hasta la próxima!

4 comentarios:

Laura dijo...

Bien empezamos jajaja

Miguel Roa Guzmán dijo...

Enhorabuena, sois los primeros y seguro que vais a sacar provecho de esta asignatura.

Sara E. Astorga Rey dijo...

Muy bien, Ale, muy bien xD!

José Juan Aparicio dijo...

ALE FOR PRESIDENT! NOW!

Perfecto amigo mío, se nota tu arte al manejo del teclado :)

A darle caña!