domingo, 2 de noviembre de 2008

Última semana de octubre


Aquí estoy, aunque con un poco de retraso. Voy a hablar sobre nuestra clase del martes pasado.

Fuimos de nuevo a la sala de reuniones y estuvimos hablando parte de la clase de los comentarios sobre la película "La lista de Schindler".

Luego más tarde Miguel nos entregó la lengua trapera de esa semana y un folleto de Médicos sin fronteras para que nos lo fuésemos pasando.
Trajo este folleto porque los niños de esas fotos se asemejaban un poco a los de los campos de concentración. Aunque las personas del campo de concentración estaban encerrados y los niños de estos países del tercer mundo están así porque no tienen qué comer.
Nos propuso que entre todos pusiéramos una cantidad de dinero para mandar a estos niños necesitados y él luego pondría también una parte mayor del dinero.
Le asignamos el trabajo de recoger el dinero a una compañera de clase y con el deber de no poder decir cuanto dinero habría recaudado hasta el martes que lo dijera en clase.
Luego al final estuvimos hablando sobre los trabajos asignados a cada grupo, como mencionamos en la actualización anterior.
A este grupo le ha tocado trabajar un informe sobre las causas, desarrollo y consecuencias de la 2ª guerra mundial.
Miguel nos ha mandado esta semana un guión para que lo vayamos trabajando antes de hacer el trabajo y habrá que entregarlo el martes, con el dinero recogido entre todos los alumnos.

Ya iremos informando del trabajo a medida que pasan las semanas.
¡Hasta la próxima!

Foto: http://sunnystorm.deviantart.com/

No hay comentarios: