miércoles, 22 de abril de 2009



Ayer dimos otra clase de Proyecto Integrado a primera hora. Esta estuvo dedicada a la preparació del folleto.

Como ya dije, pedimos a Miguel que pospusiera la fecha de entrega del folleto, por lo que ayer estuvimos en clase preparando el folleto.
Los que ya lo teníamos pedimos a Miguel su corrección y los que seguían trabajando sobre él, estuvieron reunidos estudiando la disposición que llevarían y la información que hay que incluir.

Nuestro grupo ya lo había terminado en formato Word y tras la revisión del mismo, tendremos que modificar algunos aspectos de vocabulario y disposición, pero a grosso modo está bien.
Cuando retoquemos lo necesario, deberemos imprimirlo.

Por otra parte, antes de centrarnos en los folletos, nuestro profesor estuvo comentando cosas de los viajes que teníamos previstos: Córdoba y un día en la playa. 
Anteriormente, Miguel había mandado un correo a una conocida de Portugal, preguntándole si podría ser que sus alumnos nos acompañaran a la playa. La respuesta fue afirmativa, por parte de ella no habría problema y por parte del director del centro tampoco, ya sólo quedaban los alumnos.
Otro correo fue enviado a un conocido en Córdoba con la misma pregunta y la respuesta también era de la misma clase.
No habría pues problema en ese sentido para realizar la excursión pero, por votación, ha salido el día de playa como futura excursión.

Los que queramos ir a esa excursión que consistiré en, como ya he dicho, un día en una playa de Portugal junto con alumnos del país, debemos llevar diez euros mañana como una especia de fianza. 
Llevaríamos cada uno algo de comida, a poder ser lo más típica de aquí y ellos harían lo mismo.
El transporte sería en autobús, mientras que nuestros posibles compañeros portugueses irían en tren.

Esto es todo por esta semana. Seguiremos trabajando para poder contar más la semana que viene.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: