martes, 21 de abril de 2009

Clase del martes 21 de abril


Pues bien, hoy es martes y por lo tanto a primera hora de la mañana hemos tenido clase de Proyecto Integrado.

Seguimos tratando el tema de los viajes. Lo último que tenemos entre manos es la organización de la excursión de fin de curso. Al empezar la clase Miguel nos ha hablado de como van las dos propuestas que tenemos. Una de ellas consiste en ir dos días a la ciudad de Córdoba. Para ello Miguel se ha puesto en contacto con un conocido suyo y le ha pedido información. En caso de ir a Córdoba entraríamos en contacto con alumnos de un instituto de allí que estén al mismo nivel que nosotros, en cuanto a curso se refiere. La otra propuesta es dedicar un día de clase para ir a la playa con gente de un instituto de la ciudad de Faro (Portugal). A través de las encuestas, la opción de la playa parece la más aceptada. Hay más gente para la playa que para Córdoba, por lo tanto, iremos probablemente a la playa.

Miguel nos leyó los distintos e-mails que envió en su momento a su compañero de Córdoba y a su amiga de Faro. Ambos le contestaron y parecen estar interesados. Solo queda seguir concretando más detalles y pasar a la acción. Miguel también nos advirtió que la excursión se hará siempre y cuando haya un mínimo de 18 personas.
Una vez que terminó de leernos los e-mails pasó a contarnos distintas anécdotas suyas en anteriores viajes y estuvimos también debatiendo (más bien oyendo a nuestro profesor) sobre distintos asuntos.

En los últimos minutos de la clase, Miguel nos dio un tiempo libre para que amenazáramos a trabajar en el folleto informativo sobre Medina Sidonia. Este grupo, PI ya no es solamente 3.14, llevábamos gran parte del trabajo ya hecho. Hemos dedicado alguna que otra tarde para trabajar en el folleto por nuestra cuenta, cosa que el resto de grupos no había hecho y por lo tanto van algo retrasados en su elaboración. Como ya teníamos el folleto en un archivo de word, se lo pasamos a Miguel Roa para que lo corrigiese. Fue leyéndolo y a medida que lo hacía nos iba diciendo qué cosas no le gustaban de él. Ahora nos toca corregir algunos aspectos y añadir más información que hemos dejado olvidada.

Esto ha sido todo por hoy, la próxima semana, más.

No hay comentarios: