domingo, 14 de junio de 2009

Martes, 09-06-09

¡Hola a todos! ¿O mejor dicho hasta luego? Y es que ésta será la última entrada a este "blog-diario" de Proyecto Integrado, ya que la clase de este martes será la última que daremos este curso. Puedo asegurar que estos 9 meses han sido los 9 meses que se me han pasado más rápido en mi vida, y han dado de sí, tanto en PI como en general, una enorme cantidad de cosas, como habéis podido ver en el blog a lo largo del curso, y como podréis ver también en la entrada de arriba con el resumen general de la asignatura.

En la clase del martes pasado, nos dedicamos casi única y exclusivamente a tratar con una serie de material audiovisual de distintos temas, bastante curiosos, de las cuáles se podían sacar algunas conclusiones o reflexiones interesantes, como música vocal, test de inteligencia, etc.

Antes de esto, lo primero que hicimos al entrar en la clase fue realizar una encuesta que nos entregó Miguel en la cuál debíamos valorar de 1 a 10 una serie de aspectos relativos a la asignatura, con los cuáles Miguel ha realizado una tabla / gráfica que podéis ver en el blog de la asignatura. Las cuestiones estaban relacionadas con aspectos cómo si no había gustado la asignatura, si nos han parecido amenas las clases, que debería mejorar el profesor... como colofón final para el final de curso.

El principal trabajo de esta semana es la publicación de un redacción realizando un resumen-valoración general de la asignatura, que constituirán los últimos puntos de PI de este curso, y que podéis ver en la entrada de arriba.

No dejeis de visitarnos, el próximo curso, más ;)

Un saludo, y muchas gracias a todos :)

No hay comentarios: