martes, 20 de enero de 2009

Ya ha pasado una semana...


Ya hace una semana desde la última vez que tuvimos clase de Proyecto Integrado. Como de costumbre ahora toca colocar aquí el resumen de lo que hemos hecho hoy.

Pues bien, esta mañana empezamos la clase observando unos discos de música que Miguel nos trajo. No eran unos discos cualquiera, eran discos de los años 50 y que él había conseguido encontrar para enseñárnoslos.

Cuando terminamos de verlos los recogió y durante la clase de hoy nos ha estado hablando de distintos temas relacionados con los viajes (que es el tema que vamos a tratar durante el trimestre).

Primero nos preguntó que cómo llevabamos las cosas pendientes que tenemos (performance, presupuesto para el viaje, libro de lectura...). Luego nos leyó un texto escrito por Victoriano Izquierdo en su blog. Trataba sobre como fue su viaje a Estados Unidos y qué cosas le ocurrieron por el camino.
A continuación pasó a leernos un artículo sobre el Interrail. En este artículo se contaba sobre qué va esto del Interrail y cómo se lleva a cabo a todo. Simplemente hizo esto para animarnos a viajar y a probar cosas nuevas.

Finalmente Miguel nos puso una audioguía de la ciudad de Londres. En esta audioguía se daban muchos datos importantes a tener en cuenta a la hora de viajar a Londres. Se ofreció a copiarnos la guía en un pendrive si quisieramos.

Esta semana nos toca trabajar para pedir el presupuesto del viaje a Londres y además debemos ir leyéndonos el libro de "La vuelta al mundo en 80 días" porque dentro de dos semanas tenemos un exámen del mismo.

Sin nada más que contar, hasta la próxima.

No hay comentarios: