sábado, 31 de enero de 2009

Clase del Martes 27/1/09


Buenos días. Como siempre, después de tener clase de Proyecto Integrado tenemos que comentar lo que hicimos en ella en el blog. El martes pasado, una vez que tomamos asiento, Miguel nos puso el video grabado durante la Performance. Estuvimos viendo todo lo que se grabó ese día, parte por parte. Verdaderamente salió muy bien la exposición y es algo que queda recogido en el video.

Cuando terminamos el video pasamos a ver fotos. Tanto las fotos como los distintos videos (que luego Miguel unió) fueron grabados por nuestra compañera Milagros de 1º BTO Sociales.

Todo esto nos llevó aproximadamente la mitad de la clase. Cuando acabamos empezamos a hablar sobre las cosas que tenemos que seguir haciendo (lectura de La vuelta al mundo en 80 días, elaboración de un mapa con el camino que siguió Phileas Fogg, seguir con las tareas del proyecto eTwinning, pedir presupuesto en agencia de viajes...)

Ciertamente en clase no participamos mucho, más bien es solo Miguel el que habla y cuando pregunta nos quedamos callados. Todavía no lo comprendo, pero bueno.

Al terminar de hablar sobre nuestras tareas Miguel quiso enseñarnos unas presentaciones PowerPoint que le parecían curiosas. A mi también me pareció bastante curioso el arte que se pueden hacer con el hielo.

Es una actualización corta, pero recoge todo lo que hicimos en clase.
Sin nada más, hasta la próxima.

No hay comentarios: