domingo, 1 de febrero de 2009

Martes, 26-01-09


¡Hola a todos! Tras terminar la performance y todo lo que dio de sí, estamos aquí una semana más para comentaros que ocurrió en la clase de PI de la semana pasada, en la cual "volvimos a la rutina" tras nuestra actuación del viernes.

Una vez que llegamos todos a clases y ocupamos nuestros asientos, lo primero que hizo Miguel fue ponermos un vídeo sobre la performance del viernes que había hecho él cogiendo varios vídeos y fotos sobre la misma, y el resultado fue un resumen de la misma dónde de una manera u otra, se nos veía a todos y lo que hicimos en la actuación... ¡resultaba bastante raro vernos desde fuera, como espectadores! Como comentó Miguel, las cosas desde dentro se ve de otra maneras. Tras el vídeo, pasamos a ver todas y cada unas de las fotos que tanto nuestra compañera Milagros como Miguel habían realizado, todas geniales y algunas muy muy divertidas... ¡por cosas como estas vuelven a dar ganas de realizar otra performance!

Tras unos 30 minutos, acabamos con el tema de la performance y todo lo que dio de sí, y Miguel comenzó a hablarnos sobre todas las tareas que tenemos pendientes para esta semana y la que viene, como son la lectura de La vuelta al mundo en 80 días (con el correspondiente mapa y el examen), comentar el nuevo gesto de nuestros compañeros italianos o seguir con nuestro presupuesto para el viaje, entre otras. Como véis, ¡tenemos trabajo de sobra!

Después de hablar sobre todo esto, y como quedaba poco tiempo de clase, Miguel nos puso algunos Powerpoints muy curiosos, como uno de una ciudad china donde cada año se realiza un festival de esculturas de hielos, sencillamente impresionante; y otro en el que el archiconocido Bill Gates nos "daba" 12 reglas de la vida, que en mi opinión, no eran más que la pura verdad y recoge el como debemos actuar ante ciertos casos.

Y aquí acabó la clase, como véis, una clase ligerita pero a pesar de todos, tenemos muchas tareas que hacer de la asignatura y tenemos que ir poniéndonos las pilas si es que no lo hemos hecho ya.

No dejéis de visitarnos, la próxima semana, más ;)

¡Un saludo!

No hay comentarios: