lunes, 9 de febrero de 2009

Martes, 3-02-09

¡Muy buenas a todos! Una semana más, nos encontramos aquí presentes para relataros que pasó en la pasada clase de PI, la correspondiente a la primera semana del mes de febrero.

Nada más entrar, nos sorprendimos mucho ya que se había incorporado a la clase un "alumno" nuevo... aunque eso sí, "aparentaba" ser más mayor que todos nosotros. Tras colocarnos en nuestros puestos, Miguel nos comentó ese detalle, y posteriormente le pasó a la palabra al hombre: se trataba de un estudiante de ingeniería - magisterio que había acudido al aula no para aprender como nosotros, sino para ver que procedimientos seguía Miguel a la hora de dar la clase y como la llevaba, para él poder dedicarse a ello en un futuro también.

Tras esta presentación, primero de todo nos ocupamos de nuestras tareas pendientes, como son la lectura de "La vuelta al mundo en 80 días" y la realización del presupuesto del viaje a una de las ciudades europeas. Mañana martes es el examen sobre el libro, por lo cual tenemos que terminarlo hoy, y hoy es también cuando tenemos que enviarle a Miguel nuestro mapa mundi en el que indique la trayectoria que siguió Phillias Fogg y los métodos de transporte que usó. Yo por mi parte he acabado el libro ya y me ha encantado, recomendable para todas las edades. Además, como ya se ha comentado, mañana deberemos entregar también en clase el presupuesto del viaje, en el que en nuestra caso, es a Londres.

Después de esto, Miguel nos puso una magnífica presentación sobre distintos rincones del mundo, de todos los continentes y a cada cual más interesante y bello, comentándonos ciertas cosillas curiosas sobre cada uno de ellos... ¡a ver a quién no le dan ganas de viajar ahora! Tras ello, Miguel nos fue indicando algunas páginas interesantes para comprar billetes de avión, reservas de hoteles, etc; que usaremos más adelante cuando nosotros mismos debamos hacer el presupuesto sobre el viaje.

Por último, y para acabar la clase, Miguel nos puso un podcast de un programa de radio muy curioso sobre viajes, en el que se iban realizando recomendaciones sobre sitios que visitar, ofertas, anécdotas, etc.

Y así, acabó la clase del martes pasado. Mañana nos toca realizar el examen de "La vuelta al mundo en 80 días", a ver que tal sale.

No dejéis de visitarnos, la próxima semana, más ;)

!Un saludo!

No hay comentarios: