lunes, 23 de febrero de 2009

Martes 17/2/09


Hola ^w^

Bueno, el martes pasado a pesar de que no fui a clase me he estado informando gracias a mis compañeros de que se hizo en la clase pasada.
Mis compañeros me han comentado que han empezado a ver la primera película de la saga de Indiana Jones,Indiana Jones en Busca del Arca Perdida. También estuvieron hablando sobre el viaje que tenemos que organizar, con un precio aproximado al que anteriormente pedimos en una agencia de viajes, pero esta vez tendremos que hacerlo nosotros mismos, usando los medios que nos da internet y entregarlo el próximo martes 10 de Marzo y además que vayamos pensando un sitio para ir organizando el viaje que posiblemente se haga. También vieron dos Powerpoints, uno de Petra, una ciudad de Jordania, y otro sobre la ortografía española con el lenguaje de los jóvenes.

¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios: