lunes, 9 de febrero de 2009

Martes 3/2/09 en PI


El martes pasado en la clase de proyecto integrado estuvo con nosotros un “alumno” nuevo, que estaba viendo como daba las clases Miguel porque él, en un futuro, quiere ser también profesor y esta dando prácticas en nuestro instituto.

Miguel nos estuvo explicando que para el martes siguiente debemos entregar un mapa con los distintos lugares donde Phillias Fogg pasó, marcados en colores según el medio de transporte que utilizara en ese trayecto de viaje y mandarlo por correo. También nos dijo que para ese mismo martes también había que entregar el presupuesto del viaje que ya estábamos organizando desde principio de trimestre, en nuestro caso el destino es Londres. El viaje debe ser para dos personas y de contar con un itinerario donde se explique cada lugar que se visitaría, además de horas de vuelos y llegadas/salidas de hoteles.

Luego vimos una representación de distintos lugares del mundo y Miguel nos contó algunas curiosidades de algunos de ellos. También nos enseñó algunas paginas de vuelos y hoteles para nuestro próximo trabajo que sera hacer un viaje, pero esta vez habrá que hacerlo por internet.

Para acabar la clase, Miguel, nos puso un fragmento de una entrevista en la radio que trataba sobre viajar y los placeres que esto conlleva.

Y nada más, hasta la próxima.

No hay comentarios: