lunes, 9 de febrero de 2009


Buenas a todos una semana más.

En la clase pasada seguimos la rutina de otras horas en Proyecto Integrado. Como ya es costumbre, Miguel Roa nos puso una PowerPoint sobre diferentes lugares del mundo, ya que el tema son los viajes.
También relacionado con los viajes, cabe señalar que nos recomendó una lista de páginas web que podemos usar próximamente para la realización de nuestro plan de viaje. En ellas podemos obtener vuelos a buen precio, hoteles, etc.
Al final de la clase escuchamos durante unos diez minutos una audición de radio también hablando de los viajes, lugares para ver en esa semana, costumbres curiosas y demás.

En cuanto el tema de las actividades que teníamos previstas para esta semana (clase del martes 10) está la realización del control de lectura sobre "La Vuelta al Mundo en 80 días", la entrega del mapa mundi con la ruta seguida por Phileas Fogg y Passepartout por e-mail y, para terminar, la entrega también del plan de viajes correspondiente a cada grupo (recuerdo que nuestra ciudad es Londres).
Una vez Miguel haya revisado los mapa mundi de cada uno de los alumnos, éstos deberán ser subidos en la próxima entrada del blog correspondiente a la semana que entra.

Contando también como actividad perteneciente a P.I. la realización del periódico que entrará en el concurso producido por "El País", he de decir que ya están asignadas las categorías a cada uno de los participantes. La división es la siguiente:
- Sociedad y cultura: Alejandro.
- Deportes: José Juan.
- Medio ambiente: Rocío.
- Tu entorno: Sara.
- Tema libre: Antonio.

Esperamos que dentro de poco estén los temas planteados para seguir trabajando con ellos en profundidad y obtener buenos resultados.

Sin nada más que contar, me despido.

Un saludo.

Foto: Actividad realizada el 30 de enero celebrando el Día Escolar de la paz y no violencia.

No hay comentarios: