lunes, 11 de mayo de 2009


Buenas tardes a todos.

La clase pasada estuvo dedicada de pleno a continuar viendo la película que ya empezamos en la semana anterior, "Bajo el sol de la Toscana".
En esta hora, nuestra protagonista conoce a un apuesto joven de un pueblo de la zona con el que entabla una relación estrecha que le hace recuperar la ilusión y la alegría que perdió cuando su marido se divorció de ella.

Como novedades esta semana tenemos que ya se han decidido los platos que llevaremos cada alumno a la convivencia que realizaremos con los portugueses en la playa.
Mis compañeros y yo pusimos en la anterior actualización las recetas de dos platos y una receta de un postre. Entre ellas, Miguel ha elegido la que le parece más conveniente y nos lo ha comunicado a través de un email.

Los alumnos seguimos planificando las actividades que hemos de realizar y mostrar a los portugueses, de los que hemos tenido una noticia: Miguel recibió una foto de todos ellos para que estableciera las parejas con los españoles.
Algunos de mis compañeros han elegido expresamente a quienes desean de pareja y otros se mantienen al margen de elegir.
Por lo que he visto, hay un mayor número de chicas que de chicos, así que no sé como se terminarán organizando las parejas, a las que entregaremos algún regalo.

Este martes también, entregamos el boceto casi finalizado en papel a nuestro profesor para que lo corrigiese.
El mismo día nos lo entregó con los fallos estimados.
Para la próxima semana hemos de entregar el folleto turístico completamente modificado sin errores y el informe.

Esto es todo por esta vez.

Mañana, aunque sea martes, no tendremos clase de Proyecto Integrado porque la clase de primero de Bachillerato de Ciencias nos vamos de excursión a Aracena.
Se pospone, pues, la continuación de la película.

Pasen una buena semana. Un saludo.

No hay comentarios: