jueves, 21 de mayo de 2009


Buenas a todos de nuevo.

Una semana más cumplimos la tarea de actualizar el blog con las novedades que pueda haber en la clase de Proyecto Integrado.

En esta clase en particular del martes pasado, todos los grupos de mi clase entregaron el folleto turístico de Medina Sidonia, junto con el informe correspondiente.
Tras el tiempo que llevamos con este trabajo, hemos conseguido reunir en un folio A4 información sobre nuestro pueblo, indicando los lugares que visitar, alojamientos, callejero, historia y gastronomía.

También salió el tema de la excursión a la playa, que será este próximo viernes 29. Ya tenemos cada alumno asignado un compañero o dos de la clase portuguesa.
Ya debemos comprar el regalo que le haremos a nuestros nuevos amigos. Éste no debe ser comestible y el precio no podrá sobrepasar los cinco euros.

En cuanto a las comidas, ya están todas definidas. Durante la pasada clase, cada uno confirmó la comida que prepararía, teniendo en cuenta que debe aguantar bien el viaje sin que se estropee ni llegue en mal estado.

Por otro lado se nos comentó qué debemos llevarnos. El equipaje debe constar de dos bañadores, una toalla, bebidas y frutos secos para picar todos.

Cuando se comentaron todos estos puntos, seguimos viendo la película que teníamos pendiente desde hace semanas, "Bajo el sol de la Toscana".

Un saludo a todos.

No hay comentarios: