lunes, 15 de diciembre de 2008

[09/12/08]


El martes pasado en Proyecto Integrado ya acabamos de presentar todos nuestros trabajos.
Los dos grupos restantes nos hablaron de sus trabajos que fueron la Elaboración de un cortometraje o anuncio contra las guerras y la Perfomance con la simulación de los prisioneros judíos en un campo de concentración.
Como la semana pasada, el profesor les comentó y criticó para mejorar su trabajo, respecto al PowerPoint cuanto a cómo iban con su trabajo en general.
Nuestro grupo entregó el trabajo ya completo con las cartulinas también de la información para exponer en el salón de actos.

Luego al acabar la presentación de los trabajos, Miguel nos contó todo lo que había pasado en su viaje a Roma. Fue al la recogida de premios de los mejores proyectos eTwinning y nuestro instituto ganó el segundo premio.
El dinero que se ha obtenido será gran parte para el instituto, tanto como arreglos o la publicación del libro de El Barrio y otra parte también se nos dará a nosotros para la ya mencionada próxima actividad que haremos del viaje.

En esta penúltima clase del año no hicimos nada más. Las notas de este trimestre ya están subidas al blog principal donde se podrán ver los resultados de cada alumno de cada grupo.
¡Suerte con los exámenes! ¡Hasta mañana!

Foto: http://www.tiempolibre.com.mx/trivias/crepusculo/imgs/crepusculo00.jpg

No hay comentarios: