martes, 16 de diciembre de 2008

Clase del martes 16/12/08. Última clase del trimestre.


Pues bueno, definitivamente llegó. Hoy hemos tenido la última clase del trimestre, y como de costumbre nos toca contar lo que hemos hecho en esta clase.

Al empezarla, Miguel nos repartió un folio en blanco a cada uno de nosotros. Debíamos apañarnosla con este folio en blanco para que, con la ayuda de nuestra imaginación, pudiéramos crear algo con él: figuras, objetos, representaciones... , cualquier cosa valía.

Nos dejó unos 15-20 minutos y finalmente tuvimos que colocar nuestras creaciones en una mesa aparte. Nuestro profesor hizo todo esto para que pusieramos un poco en movimiento nuestra imaginación. Seguidamente nos puso una presentación PowerPoint donde se recogían otros trabajos realizados con papel. Los que aparecían en el PowerPoint si eran verdaderamente arte, los nuestros eran algo menos "profesionales".

Una vez que terminamos de verlo, Miguel nos fue mostrando distintos videos que habían tenido que hacer algunos compañeros. Uno de los videos fue el que hicieron nuestros compañeros de clase del grupo
"Yo solo sé, que no se nada". Los otros videos eran de compañeros de 4º ESO, y trataban sobre las iglesias de Medina, las casas rurales y sobre una leyenda asidonense.

Para acabar, estuvimos hablando sobre que íbamos a hacer en el segundo trimestre: qué películas vamos a ver, que vamos a ir haciendo ...

Terminada la clase, nos deseamos unas felices navidades y fin del primer trimestre de Proyecto Integrado.

Sin más, hasta la próxima.

No hay comentarios: