lunes, 8 de diciembre de 2008

Clase del Martes 2/12/08. Nuestra exposición del trabajo.


Ya mañana es martes nuevamente. Todavía no he hablado sobre la clase del martes pasado así que mas vale tarde que nunca.

El martes pasado nos tocaba exponer el trabajo de la Segunda Guerra Mundial, así que decidimos llegar un poco antes para entrar a la sala de reuniones e ir montando el material necesario. Cuando llegamos Miguel ya tenía preparada toda la habitación: las sillas bien colocadas, el portátil ya encendido con el cañón conectado... Solo quedaba que llegáramos nosotros y que empezáramos a exponer.

Cuando todos estuvieron sentados empezamos a exponer nuestro trabajo. Entre alguna que otra risilla del público y algunos problemillas que tuvimos nosotros mismos a la hora de exponer, terminamos con el trabajo. Para exponer nos ayudamos de un PowerPoint en el que intentamos resumir todo nuestro trabajo escrito.

Después de nosotros les tocaba exponer a algunas de nuestras compañeras de Paterna. Su trabajo consiste en elaborar una Lengua Trapera. Para exponer, también utilizaron un PowerPoint.

Una vez que se terminó de exponer, Miguel nos contó sus impresiones. Faltaban todavía unos 15 minutos para acabar la clase, y durante ese tiempo estuvo diciéndonos lo que le había gustado de trabajo y lo que no.

Sobre el nuestro, nos dijo que estaba bien pero que en el PowerPoint habíamos metido demasiada letra, es decir, demasiado texto. Nos dijo que al tener tanto texto la gente no se molestaba en leerlo y que para que hubiese sido más fácil la comprensión del trabajo tendríamos que haber metido mas gráficos, imágenes...

La clase de mañana estará destinada a lo mismo, nuestros compañeros tendrán que exponer sus trabajos y someterse a la crítica de nuestro profesor.

Sin más que contar, hasta la próxima.

No hay comentarios: