lunes, 15 de diciembre de 2008

Clase del martes 9/12/08

Ya falta muy poco para las vacaciones de Navidad. La clase del martes 9 fue la penúltima del trimestre y también del año. Mañana tendremos la útlima clase y ya no nos volveremos a ver hasta la vuelta de vacaciones.

Ahora toca hablar sobre lo que hicimos en la clase pasada. Aquella clase estuvo destinada a terminar las exposiciones de los trabajos. Primeramente, el grupo "Cada día sabemos más y entendemos menos" expuso su trabajo relacionado con la Performance que se va a realizar el día de la exposción de los trabajos en el salón de actos.

Para exponer crearon un PowerPoint y nos fueron mostrando como llevaban su trabajo y de qué forma lo habían planteado todo. Hablaron sobre los disfraces que tendremos que llevar puestos y sobre las cosas que tendremos que hacer una vez que estemos ya en la exposición.

Terminado esto, el grupo de "Yo solo sé, que no se nada" procedió a exponer su trabajo, consistente en la creación de un pequeño video en el que se recojan argumentos en contra de la guerra. Con la ayuda de su PowerPoint nos fueron mostrando distintas fotografías que habían realizado para llevar a cabo el video.

Cuando terminaron los dos grupos, Miguel aportó su opinión. Nos dijo cómo había visto los trabajos en general y que cosas se podrían haber mejorado.

Una vez que dejamos de lado el tema de los trabajos, Miguel Roa nos estuvo comentando su viaje a Roma. Tuvo que viajar a Roma porque había sido elegido como finalista en una entrega de premios relacionada con el Proyecto e-Twinning del pasado año. Nos comentó cómo vivió esa experiencia, algunos lugares que visitó y también algunas anécdotas relacionadas con el aeropuerto italiano.

Nada más que añadir al resumen de la clase pasada.
Hasta el próximo día.

No hay comentarios: