lunes, 15 de diciembre de 2008



Buenas noches a todos. Éste será el penúltimo artículo que subo a este blog durante este año. Las vacaciones las dan esta semana y ya todos estamos ultimando nuestros exámenes.

En nuestra pasada clase de Proyecto Integrado los dos grupos restantes hicieron su correspondiente presentación. Uno de ellos fue el encargado de la Performance, que a mi punto de vista estuvo muy completo, la presentación que más me ha gustado. El otro grupo que terminó con la actividad realizaba la presentación sobre su trabajo.

La actividad casi nos ocupa la hora entera y para terminar, Miguel Roa nos comentó su viaje a Roma en el que recibió el 2º Premio por su Proyecto eTwinning. De este viaje nos contó muchas anécdotas y con esto dio por terminada la clase.

Esta semana no hay mucho que comentar ya que la hora ha sido ocupada casi completamente a las presentaciones y nuestro grupo, al ser de los primeros que exponía, terminó el trabajo también muy temprano y en estas dos últimas semanas nuestro último trabajo ha sido observar en clase.

Aunque no tiene mucho que ver con la asignatura, el pasado jueves día 4, dos compañeros de mi grupo y yo fuimos escogidos para participar en un concurso de fotografías de Medina.  Pasamos la mañana entera haciendo fotos por todas las Puertas Abiertas de este año. La verdad es que fue una de las actividades que más me han gustado por su amenidad y también las consecuencias que me ha traído, que en este caso han sido positivas al descubrir numerosos encantos de nuestro pueblo, que por una razón o por otra no conocía.

Esto es todo, lamento no haber subido el artículo a su debido tiempo pero Blogger me daba problemas.

Un saludo y hasta otra.

¡Feliz Navidad a todos!

No hay comentarios: