miércoles, 15 de octubre de 2008

Nueva Clase de Proyecto Integrado


Una semana más volvemos al blog para actualizarlo después de haber tenido clase de P.I.
Pues bueno, la clase de ayer no la dimos en el aula habitual, sino que la dimos en la sala de reuniones puesto que necesitabamos la pantalla para poder ver la película que empezamos a ver.
Al empezar la clase, Miguel Roa nos comentó como ibamos en la asignatura. Es decir, los puntos que tenemos cada uno y cosas que podemos hacer para sumar o restar puntos.

Una vez hecho esto empezó a repartir 4 DVD's. Un DVD para cada fundador de cada uno de los blogs. Yo recibí uno de ellos. Nos explicó el contenido del DVD, y éste contiene tres peliculas y tres powerpoints relacionados, lógicamente, con el tema que estamos tratando: La 2ª Guerra Mundial. Las películas son:
- La lista de Schindler
- El gran dictador
- La vida es bella
Yo, que tenía el DVD me tenía que encargar de pasarselo a algún compañero para que lo grabase. El jueves por la mañana tenemos que devolver el DVD a Miguel Roa para que lo puedan usar los compañeros de 1º de Bachillerato de Sociales.
Después de todo esto empezamos a ver la primera película de la lista, La lista de Schindler.
Sólo nos dio tiempo de verla los últimos treinta minutos.

Nuestra tarea de esta semana será ver la película en casa, y a modo de control tenemos que hacer una redacción sobre la película siguiendo un guión que Miguel nos ha pasado por e-mail. Luego tendremos que subirlo aquí, al blog y ya él nos puntuará.
A esto debemos sumarle la otra tarea que tenemos pendiente, las tres fotografías. En la última entrada ya hablé algo sobre este tema pero en aquel entonces no tenía la foto de trabajo. Ahora, todos tenemos la foto que tenemos que trabajar y para el martes próximo ya deben de estar nuestras fotos en manos de Miguel.

De momento no hay mas novedades. Tenemos algunas cosillas por hacer todavía, pero todo se conseguirá.

Hasta la semana que viene.


Fuente de la foto:
http://www.mi-direccion.com/divx/La-Lista-De-Schindler-Divx-frontal-DVD-jpg-6499.htm

No hay comentarios: