martes, 21 de octubre de 2008

Vuelve a ser Martes.


Bueno, nuevamente vuelve a ser martes. Como ya viene siendo habitual desde hace unas semanas estoy aquí para comentar lo sucedido hoy en clase de Proyecto Integrado.

Miguel suele llegar un rato antes del comienzo de la clase para preparar todo lo que sea necesario. Hoy también ha ocurrido esto, llegó antes para preparar el ordenador y el cañón para poder llevar a cabo la clase.
El día de hoy lo hemos dedicado a ver las distintas fotos que nos fueron enviadas para trabajar acerca de ellas. Empezamos viendo las fotos correspondiente a nuestra clase y luego pasamos a ver las fotos de los compañeros de 1º Bach. C.S.
Después de comentar todas las fotos pasamos a compararlas con las que nosotros hemos hecho. Fuimos viendo todas las fotos de cada uno y Miguel fue comentando si esas fotos eran apropiadas o verdaderamente no dicen nada. También Miguel se paró a veces para comentarnos varias cosas relacionadas con esa época. Después de analizar los resultados obtenidos, nuestro profesor nos ha tenido que dar una semana más para poder llevar a cabo la tarea de realizar las fotos nuevamente, pero esta vez procurando que estas fotos tengan alguna relación con la foto de trabajo.
Tenemos de plazo hasta el martes que viene. Para enviar algo via e-mail tendremos que hacerlo el lunes por la tarde antes de las 20:00.

Una vez terminada la parte donde hablamos sobre las fotos estuvimos comentando otras cosas que nos quedan por hacer.
En primer lugar nos habló sobre 8 trabajos que tiene pensado realizar. Un trabajo para cada grupo. Nosotros debemos decidir que trabajo es el que queremos realizar. Para ver cuales son los posibles trabajos se puede entrar a:
http://proyectointegradosanjuandedios.blogspot.com/

Resumiendo, para esta semana debemos realizar nuevamente las fotos que estuviesen mal, hacer el comentario de la película y ponermos a pensar que trabajo elegimos.

Sin nada más que contar por ahora, me despido hasta la semana que viene.

[^^]

No hay comentarios: