martes, 7 de octubre de 2008

.: Damos opinión personal :.


¡Hola de nuevo!

Ya por fin llegó el martes, la verdad...¡Teníamos ganas de actualizar el blog!

Hoy de nuevo en la clase de proyecto integrado estuvimos hablando sobre el libro de "El niño con el pijama de rayas" ya que nos examinamos del mismo (no un examen exactamente, llamémoslo "una prueba de lectura") donde nos encontramos preguntas sencillas sobre el libro y se respondían fácilmente si se había leído.
Por ejemplo... "¿Cuántos hermanos tenia Bruno?, ¿Cómo se llamaban?"
Cuando acabamos la prueba fuimos hacia la sala de reuniones del instituto y allí el profesor nos puso dos presentaciones de PowerPoint bastante interesantes.
La primera era una que ya nos había enviado anteriormente, contenía imágenes y algo de información sobre el tema del genocidio en la época de la Segunda Guerra Mundial. Contenía fotos bastante desagradables que fueron mandadas tomar para que la gente viera en esta época que aquellos hechos fueron reales.
La segunda presentación era de un mapa de Europa y tenía una animación de cómo Alemania se iba haciendo con los demás países.
Hoy ya no pudimos hacer más nada, ya hasta la semana próxima contaremos las novedades.

Por otro lado, voy a contar mi opinión personal sobre el libro.
Me ha gustado mucho ya que era fácil a la hora de leer y comprender.
Posee una trama que te engancha y no puedes parar de leer también porque tiene sólo 20 capítulos y bastante cortitos y rápidos de leer.
Aunque no me ha gustado que repita demasiadas veces algunas cosas y que el final no esté muy desarrollado...
Pero en general, me ha gustado mucho porque es muy bonito y he aprendido mejor como era la sociedad en esa época.
Lo recomiendo para todos aquellos que no lo han leído. =)

Hemos puesto una encuesta en el blog sobre una rápida opinión del libro. ¡Esperamos vuestras respuestas!

Nos vemos la próxima semana.
La foto es una que tenía por ahí en mi galería, de este verano.

Matta ne!

1 comentario:

antoniojpan dijo...

Muy buena foto. Me gustan esos colores.