lunes, 16 de marzo de 2009




Buenas noches. 

Esta última semana en clase de Proyecto Integrado la hora fue destinada a otros temas aparte de dedicarlo por completo a la película, como venía siendo el caso en las últimas clases.

En esa aproximada media hora Miguel estuvo comentando los resultados de los presupuesto que les habíamos enviado la semana pasada.
Dando un vistazo general, nos faltó a todos los grupos un poco más de esfuerzo al comparar precios y divisar diferentes posibilidades.

Ya tenemos planeadas las siguientes semanas con lo que tenemos que hacer en cada una. Este próximo martes ambos cursos debemos entregar en un borrador el vuelo de Amsterdam al aeropuerto conveniente y el traslado de este mismo aeropuerto a Medina Sidonia.

Como va siendo costumbre, continúo con el resumen que desde hace algunas semanas llevamos viendo.
El resumen terminaba en que Indiana y Salah abrían una especie de ataud y no sabíamos qué era realmente.


Indiana Jones en busca del arca perdida

Esta especie de ataud que se citaba era, como pensábamos, el arca que andaban buscando. 
Salah e Indiana iban a salir de donde se encontraban cuando se encontraron con que a la salida del lugar, arriba estaban las tropas nazis, que le arrebataron el tesoro y lo dejaron preso en la cueva de donde extrajo el arca junto con Marion.

Debido a la astucia característica del héroe, ambos salieron del lugar y se ocuparon de inmediato de impedir el transporte del arca hacia territorios alemanes.
Se desarrolla una batalla contra Indiana y finalmente, logra ganar y salvarse.

Cuando se dirigen en barco hacia su destino final, un barco nazi que pasaba cerca de ellos exigía la inspección del mismo, en busca de Indiana  y Marion.
La chica es descubierta en su camarote pero a Indiana no lo llegan a descubrir. Finalmente dan por finalizada su búsqueda en el barco creyéndose la versión que les da Marion, afirmando que Indiana había muerto.

Hasta el momento, Indiana había estado escondido y cuando los tripulantes del barco empiezan a buscarlo se dan cuenta que había nadado hasta el barco nazi y se disponía a adentrarse en él.
Una vez allí, consigue uniformes propios y logra camuflarse entre ellos.

Llegan a tierra y allí desembarcan el arca. Indiana sigue camuflado y se despega de la tropa para realizar su ataque, que consistió en amenazar a la tropa con volar el arca si no dejaban libre a Marion. El arqueólogo que trabajaba para el ejército alemán lo acaba convenciendo sobre la tontería que iba a realizar, sabiendo que no sería capaz de destruir aquella joya arqueológica.
Y así fue, Indiana se rinde y baja el arma. Entonces los soldados lo atrapan por detrás.

Un saludo a todos y hasta la próxima semana.

No hay comentarios: