martes, 31 de marzo de 2009

Martes, 24-03-09


¡Hola a todos! Toca de nuevo actualizar una vez más para comentaros que ocurrió en la clase de PI del pasado 24 de marzo, la penúltima clase de este trimestre aunque la última de la segunda evaluación, en la cuál nos jugamos nuestros últimos puntos en las asignaturas para determinar nuestra nota.

La clase del pasado martes la dedicamos única y exclusivamente, y como ya comentó Miguel semanas atrás, a decidir y debatir el destino sobre nuestro posible viaje de 3 o 4 días para final de curso (posible ya que sólo se realizará si. Recuerdo que los días pasados, cada uno de los grupos de la asignatura le envió un email a Miguel indicándole qué ciudad querían visitar junto con los motivos, quedando como candidatas Granada, Córdoba, Madrid, Salamanca, Lisboa y Tánger.

Una vez expuestas las ciudades candidatas y recordado como habíamos llegado hasta ellas, llegó la hora de hablar, ya que cada grupo debía defender su ciudad dando sus motivos para visitarla. Así, Miguel fue pasándole la palabra a cada grupo y dándole un tiempo para que expusiesen sus motivos y razones para visitarla, dando también el resto de los grupos sus motivos para no hacerlo (haber estado ya, no ser muy interesante, etc.). Además, Miguel fue comentando unas cuantas cosas curiosas de cada ciudad (cultura, monumentos...) para que así tuviésemos una referencia mayor a la hora de elegir.

Tras el rato de debate y deliberación sobre cada ciudad, pasamos a la hora de la verdad: los votos. Cada uno de los alumnos de la clase tuvimos que votar en un papel en blanco a las 3 ciudades que preferíamos visitar, dándole 3 puntos a la primera, 2 a la segunda y 1 a la última, votación que quedó de la siguiente manera como nos comunicó después Miguel en un email, siendo las ciudades elegidas:

- Lisboa
- Tánger
- Salamanca

Así, ahora debemos realizar una votación eligiendo las dos ciudades, entre esas 3, que finalmente queremos, de la cuál esperemos que salga ya definitivamente la ciudad elegida, cosa que comprobaremos en la próxima clase de PI.

En unos días relataremos cuál fue el resultado de las votaciones, así como el análisis de la última clase del trimestre en sí.

No dejéis de visitarnos, la próxima semana, más ;)

¡Un saludo!

P.D.: por problemas con Blogger, no he podido subir la entrada hasta hoy. Gracias a Miguel por permitirme subirla.

Fuente imagen: rinconessecretos.com

No hay comentarios: