lunes, 30 de marzo de 2009


Esta semana pasada acabamos el segundo trimestre por lo que este comentario que estoy realizando pertence ya al tercer trimestre.
La última clase de P.I. la tuvimos este martes pasado día 24. En ella ocupamos toda la hora a la decisión del destino de la posible excursión que realizaremos.

Como ya se dijo en su momento, deberemos hacer el presupuesto de un viaje a una ciudad con todo incluido (vistas, hoteles, transporte, etc.). Si el prespuesto que realizamos es viable, podremos efectuar la excursión.
Para empezar con el trabajo había que elegir a qué ciudad ir y ya que nuestro sistema de organización está organizado por grupos, cada uno de ellos eligió una ciudad.
Las candidatas eran: Madrid, Granada, Lisboa, Tánger, Córdoba y Salamanca.
Cada grupo defendió como pudo los motivos que lo habían hecho elegir ese lugar para ser visitado y las ciudades que habían sido propuestas por grupos de la otra clase, las defendió Miguel Roa.
Nuestro profesor fue contando anécdotas de algunas de las ciudades, a la par que nos iba explicando qué podemos ver y qué no es aconsejable.

Finalmente, se realizó la votación. Votamos con tres, dos y un punto, las tres ciudades que más deseábamos visitar.
Cuando el otro grupo realizó la votación el jueves, Miguel nos envió un correo con las tres ciudades finalistas, que son: Lisboa, Salamanca y Tánger.
Por correo también, le enviamos nuestro voto con dos ciudades elegidas, el plazo de votación por e-mail cerraba a las ocho de la tarde de hoy.

Así pues, supongo que mañana a primera hora cuando entremos en clase de P.I., se nos comunicará qué ciudad obtuvo más puntuaciones y sobre la cual tendremos que trabajar con nuestro presupuesto.

Esto es todo por esta semana. Un saludo.

No hay comentarios: