domingo, 29 de marzo de 2009

Martes 24 de Marzo



Se acerca el fin del segundo trimestre, y como todos los martes volvímos a tener clase de Proyecto Integrado el pasado día 24.

Esta clase tuvo un único fin, debatir acerca de qué ciudad nos parecía mejor para ir de excursión en el tercer trimestre. Los cuatro grupos en los que nos encontramos divididos en esta clase debíamos aportar argumentos a favor para que fuese nuestra ciudad la elegida. Verdaderamente no ocurrió así, puesto que los cuatro grupos prácticamente nos quedamos callados. Fue Miguel el que empezó a contarnos qué cosas podríamos ver en cada una de las ciudades. También nos explicó como era el ambiente de cada ciudad y en algunas ocasiones nos contó anécdotas suyas de anteriores visitas.

Una vez que ya habían sido expuestas todas las posibles ciudades, pasamos a realizar una votación. Debíamos dar 3 puntos a la ciudad que más nos gustase, 2 puntos a la siguiente y un punto a la que nos gustase en tercera posición. Entre las posibles candidatas estaban: Madrid, Granada, Salamanca, Tánger, Lisboa y Córdoba.

Una vez que Miguel tuvo clase con nuestros compañeros de 1ºBTO de Sociales el jueves siguiente y obtuvo sus votaciones, comprobó que tres ciudades tenían una puntuación muy parecida. Por lo tanto, nos mandó un e-mail en el que nos decía que Lisboa, Tánger y Salamanca tenían una puntuación muy similar y que por lo tanto teníamos que volver a votar por e-mail entre estas ciudades.

El próximo martes comprobaremos como quedarán finalmente las votaciones, y por lo tanto sabremos a que ciudad iremos.

Sin nada más que añadir, hasta pronto.

No hay comentarios: