lunes, 16 de marzo de 2009

Martes pasado en clase...

Buenas tardes.

El martes pasado en clase de Proyecto Integrado,la primera media hora fue dedicada a revisar un poco por encima los presupuestos antes entregados. Todos habiamos cometidos fallos y tambien, Miguel, nos dijo que deberíamos haber puesto un poco más de empeño en hacerlos.

Para las próximas semanas ya tenemos trabajo, para esta semana nos toca entregar un borrador de un vuelo de Amsterdam al aeropuerto y de este buscar un transporte para venir a Medina, tambien el mismo tramo de vuelta.

Y ahora el resumen de La película, la cual dedicamos la otra media hora de la clase.

Una vez encontrada el arca y llevada hasta el sitio por donde habían entrado para sacarla, el ejercito Aleman habian descubierto a Indiana y Salah que estaban en ese sitio y al salir Salah, de las "tumba" lo captutraron, dejando a Indiana dentro. También encerraron a Marion junto con Indiana. Los dos tubieron que descubrir una salida para escapar de allí y además recuperar el arca, la cual se la habían llevado los Alemanes para entregársela a Hitler. Consiguieron escapar y acto seguido Indiana se dispuso a recuperar el arca. Ésta la habían metido en un avión. Tras luchar con varios miembros del ejército Alemán Indiana y Marion consiguieron parar el traslado del arca en avión.

El ejército al ver la explosión del avión metieron el arca en un coche escoltado para trasladarla y finalmente enviarsela a Hitler. Indiana siguió a el coche donde iba el arca y montado en un caballo hasta que finalmente despues de una pelea de la cual salió herido consiguió parar a todos y hacerse con el arca.

Salah les consigue un sitio en un barco. Éste es encontrado por el ejercito. Capturan a Marion mientras Indiana se esconde.

Hasta ahí se quedo la película, la semana que viene más ^^

La imagen la hice yo mismo el sabado pasado en el Otacón que se ha celebrado este fin de semana en Tomares, Sevilla.

¡Un saludo!

No hay comentarios: