domingo, 22 de marzo de 2009

Martes 17/03/09


Ya quedan pocas clases para terminar este trimestre, en concreto ya solo quedan 2 si no he contado mal.

Nada más empezar la clase terminamos de ver los 10 o 15 minutos que le quedaban a la película de Indiana Jones.

Último resumen de la película:

Después de que Marion fuera capturada, Indiana fue en su busca y también en la del arca los cuales tenían el ejército nazi.
Indiana llega hasta el lugar donde están los nazis. Éstos van a hacer un ritual en el sitio sagrado de donde salió el arca. Indiana aparece con un arma en las manos y amenazando a los nazis y a los arqueólogos que los acompañaban con que destruiría el arca si no liberaban a Marion. Al final, ésto se puso en su contra porque uno de los arqueólogos que estaba allí le dijo que sería incapaz de destruir una antigüedad con tanto valor como ese y así fue. Capturaron a Indiana.

En la escena siguiente se ve a Marion e Indiana atados en una cueva. En esta cueva estaban el ejército, los arqueólogos y el arca a la cual le estaban haciendo un ritual para abrirla.

La abrieron y empezaron a salir espíritus que mataron a todos los que estaban mirando. Indiana le dijo a Marion que cerrara los ojos y que no los mirara. Cuando todo se calmó, Indiana y Marion se liberaron.

Una vez que Indiana y Marion vuelven a la ciudad y siguen haciendo su vida normal, reciben noticias del arca. Estas noticias eran que estaban haciendo pruebas con ellas, a esto Indiana les advirtió que es un arma demasiado poderosa para la mano humana, y aquí termino la película.

Acto seguido de terminar la película estuvimos hablando del trabajo que tenemos que entregar del viaje a Amsterdam - Medina y Medina - Amsterdam.

Después de hablar de esto vimos un Power-point sobre el poco tiempo que tenemos y el cual lo tenemos que aprovechar y no perderlo puesto que este ya no lo vamos a poder recuperar.
Miguel también nos dijo que la clase que viene la vamos a dedicar a hablar sobre el viaje que tenemos que organizar y si es viable realizar luego. Tenemos que decidir a donde queremos ir y también poner razones de porque ese sitio. Haremos unas votaciones para ver en la clase a que lugar queremos ir.

La foto es del año pasado en Métodos de la ciencia

Nada mas por ahora, hasta otra.

¡Un saludo!

No hay comentarios: