lunes, 23 de marzo de 2009

[17-03-09]


¡Hola!
Ya está terminando el segundo trimestre y con ello las clases de PI.
El martes pasado solo llegar nos pusimos a ver el final de Indiana Jones, que lo dejamos la última vez cuando...

Indiana alcanza a este grupo lo amenaza con que le entregue a su compañera, ya que va armado con un bazoca y si no lo hacen disparará al arca pero al final no es capaz de hacerlo y además de que por sorpresa aparecieron nazis detrás suya y lo atraparon.

Seguidamente se fueron todos al sitio donde el arca se abriría y les mostraría su poder.
Mientras Indiana y Marion estaban atados a un palo, se reunieron los nazis junto al arca e hicieron una ceremonia. La abrieron lentamente y vieron que tenía arena, pero a los segundos comenzó a brillar algo en su interior y comenzaron a salir rayos de luz de dentro acompañados de espíritus.
Indiana y Marion cerraron los ojos para que no pasara nada, mientras los otros al tenerlos abiertos fueron asesinados por el poder del arca de la alianza.
Al cesar este poder, nuestros protagonistas huyeron con el arca hacia EEUU de nuevo y guardaron el arca en un gran almacén donde podría estar segura.


Aquí termina la película y después de esto estuvimos hablando de varias cosas.
Hablamos sobre el trabajo que había que ir haciendo entre este trimestre y el que viene, relacionado todo con temas de viaje.
El profesor hizo un presupuesto de vuelo de ida y vuelta de Ámsterdam a Sevilla en 7 minutos. Ese martes pasado tuvimos que entregar los presupuestos del vuelo de dicha pareja de Ámsterdam.
Para este martes que viene hay que ir a hoteles y restaurantes y preguntar por el precio de una habitación para dos personas en los días que vendrían los dos viajeros de Ámsterdam y un precio de menú.

Por último estuvimos viendo PowerPoints sobre disfrutar nuestra vida y nuestro tiempo.
Y como deber para hoy hay que escribir también en la actualización sobre porqué queremos ir de excursión a Granada o a los otros destinos propuestos.
¿Por qué quiero visitar Granada?

Me gustaría ir a Granada porque hay un buen ambiente y sobre todo juvenil.
Donde podemos conocer a gente de nuestra edad y siempre está bien conocer gente nueva, sobre todos de otros lugares.
También hay muchos sitios interesantes para visitar como son el Parque de las ciencias o monumentos varios.
Además de todo esto es que podremos pasar todos unos días juntos y conocernos más entre todos y la oportunidad de poder volver a reencontrarnos con nuestro antiguo compañero Fernando Roa, con el que podríamos quedar un día.

Bueno, eso es todo por hoy. ¡Nos vemos!

1 comentario:

Laura dijo...

Y esa foto???? O..O A lo Rafael!